¿Quieres mejorar tu sonrisa? En clínica dental Barra Soto somos especialistas en estética dental. Afortunadamente, los rápidos avances en tratatamientos de estética dental están permitiendo  ofrecer tratamientos efectivos y asequibles para solucionar cualquier defecto dental y gingival. Cada vez más personas pueden presumir de sonrisa viviendo una vida más plena y feliz.

Tratamientos de estética dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental profesional mejora la decoloración dental que sufren los dientes con el paso de los años. Gracias a este tratamiento es posible tener dientes más blancos y bonitos. Nuestros especialistas estudian cada caso para conseguir los mejores resutados.

Tratamientos con acido hialurónico en el tercio inferior

Las infiltraciones con ácido hialurónico son muy útiles para la terminación de casos en la Odontología. Gracias a estos tratamientos podemos dar volumen o eliminar arrugas del mentón, mejorar el “código de barras” o perfilar tus labios.

Carillas de porcelana

Son unas finas piezas de porcelana que imitan la parte frontal del diente pegandose a su superficie. Las carillas permiten conseguir grandes resultados, pudiendo: cambiar color, tamaño y forma de los dientes. De esta forma es posible conseguir  una sonrisa más estética y bonita. Dependiendo de cada caso, es posible que sea necesario reducir una parte del esmalte del diente para conseguir una perfecta fijación de la carilla y por tanto mejor resultado.

Coronas

Las coronas  se utilizan sobre todo para reforzar un diente dañado, pero también son utilizados para mejorar la apariencia de los dientes, forma y su alineación.  Hoy en día, las coronas 100% de porcelana o zirconio son más duraderas, más cómodas y mucho más atractivas.

Composites estéticos

Los composites son un tipo de pasta que se coloca y modela directamente sobre el diente hasta lograr la forma y color deseados. Posteriormente endurece y queda adherida al diente. Es una forma muy rápida y fácil de aplicar que aporta muy buenos resultados.

Para determinar las necesidades de cada paciente nuestros especialstas en estética dental realizaran un análisis de la sonrisa del paciente. De esta forma nos grarantizamos que los resultados serán los esperados.

 

¿Quieres mejorar tu sonrisa? Pide tu cita ahora.

O llámanos al 959 40 10 62