La función de la ortodoncia es la de estudiar, prevenir y corregir las alteraciones del desarrollo de las arcadas y la posición de los dientes, con el fin de restablecer el equilibrio de la oclusión dental y mejorar la estética facial.

En Clínica dental Barra Soto contamos con doctores altamente especializados en cada área odontológica. Nuestro equipo trabaja de manera conjunta para dar al paciente una solución integral al más alto nivel técnico y humano.

Tipos de ortodoncias:

Con Brackets Tradicionales.

Existen tres tipos de brackets metálicos usados principalmente en niños y adolescentes, los brackets de autoligado o Damon, y por último, los cada vez más demandados brackets de zafiro debido a su gran relación calidad-precio.

Ortodoncia invisible.

En los últimos años han aparecido en el mercado técnicas de ortodoncia invisibles muy avanzada y estética. Es el caso, por ejemplo de Invisalign y de la ortodoncia lingual de Incógnito. La principal y más atractiva característica es que apenas son visibles por lo que casi nadie notará que te estás sometiendo a un tratamiento de este tipo.

¿Estás interesado en un tratamiento de Ortodoncia? Pide tu cita ahora.

O llámanos al 959 40 10 62