Blanqueamiento dental profesional Philips Zoom

El blanqueamiento dental profesional es, sin lugar a dudas, el método más efectivo y duradero para blanquear los dientes. Existen distintas técnicas dentro del mercado, pero en la Clínica Dental María José Barra Soto trabajamos con la que consideramos consigue el mejor blanqueamiento: Philips Zoom. Esta es la técnica número 1 en Estados Unidos y es conocida allí como el blanqueamiento de las celebrities.

Su fama no es casualidad, ya que se trata de un método muy efectivo y duradero mediante el cual se pueden llegar a aclarar los dientes varios tonos.

En nuestra clínica usamos la técnica combinada, que es sin duda la que ofrece los mejores resultados durante más tiempo. Esta técnica consta de dos fases.

Fases del Blanqueamiento dental Philips Zoom

Fase 1:

Esta fase se realiza en nuestra clínica dental y consta de una única cita en la cual trabajaremos con el paciente con una lámpara de luz led fría. Con ella realizaremos entre tres y cuatro sesiones de 15 minutos hasta conseguir el tono adecuado.

Al terminar la sesión aplicamos un gel remineralizante y desensibilizante dentro de unas férulas que colocamos al paciente. Estas férulas son trasparentes y se realizan previamente a medida.

Fase 2:

Esta fase tiene lugar en casa. Ahora el paciente debe aplicarse un gel blanqueante dentro de las férulas a medida que entregamos al finalizar la sesión clínica. Estas férulas se colocaran para dormir; al ser transparentes y muy discretas no alteran en ningún caso el sueño.

La finalidad de esta segunda fase es doble: por un lado se reforzarán los resultado obtenidos en la clínica, y por otro se harán aún más visibles.

Es importante destacar que el blanqueamiento dental realizado con Zoom de Philips es un tratamiento estético y que debe ser realizado siempre en una boca sana. Es por ello que en nuestra clínica siempre realizamos una revisión dental previa al paciente que quiere realizar el tratamiento para asegurarnos de que todo está en perfecto estado.

Resultados obtenidos antes y después

Los resultados con esta técnica están garantizados. Ya son muchos los pacientes que se han sometido a este tipo de blanqueamiento y los resultados obtenidos hablan por si solos. En ocasiones puede llegar a conseguirse varios tonos de aclarado. En las siguientes imágenes puede verse la evolución que experimenta una dentadura durante un blanqueamiento dental con philips Zoom:

¿Quieres más información?

Rellena el siguiente formulario o llámanos al teléfono 959 40 10 62 y te atenderemos encantados 🙂


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Rellena el formulario de contacto

    Añadir Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp