Tipos de blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético cada vez más demandado, ya que se obtienen dientes más blancos y brillantes en poco tiempo.

Existe distintos tipos de blanqueamiento dental, así que, a continuación, te explicaremos cada uno de ellos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Los tipos de blanqueamiento dental más frecuentes

Entre los blanqueamientos dentales se encuentran los realizados en clínicas especializadas, los cuales ofrecen resultados rápidos y duraderos. En este caso, aplicamos un gel blanqueador y posteriormente se aplica una luz para activar las propiedades del producto.

También existe el blanqueamiento dental en casa, el cual es realizado con pastas de dientes especiales o un gel y una férula, aunque los resultados no son tan eficaces. Este tipo de tratamiento solo lo recomendamos si lo hacéis a través de la recomendación de vuestro dentista de confianza.

El blanqueamiento dental mixto consiste en combinar los tratamientos de clínica y los caseros. En este caso, las clínicas le proporcionan al paciente una férula especialmente diseñada para su dentadura y una pasta blanqueadora.

Por último, el blanqueamiento dental interno. Un tratamiento diseñado para aquellos en los que se ha aplicado una endodoncia y se pretende blanquear los dientes desde el interior. Requiere de varias sesiones en una clínica especializada.

Después de un blanqueamiento dental te recomendamos evitar alimentos que puedan manchar los dientes. Entre ellos café, gaseosas, vino tinto, chocolate y frutos rojos, así como el tabaco, al menos las primeras 72 horas después del tratamiento. También puede ser beneficioso usar pastas blanqueadoras para un resultado más duradero y evitar posibles manchas. Ante cualquier duda, lo mejor es que consultes a tu dentista habitual.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp