Cuál es el proceso del blanqueamiento dental

Si te preguntas sobre cómo es el proceso del blanqueamiento dental queremos ayudarte a entenderlo mejor. El blanqueamiento dental es en realidad un proceso seguro, indoloro y rápido que consiste en la eliminación de las muy molestas manchas y cambio de color que experimentan nuestros dientes a lo largo del tiempo. Mediante la aplicación sobre la superficie de los dientes de productos en cuya composición se encuentra presente peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, se puede, en la mayoría de los casos, hacer que recuperen su tono habitual.Es lógico que nos preguntemos, ¿por qué nuestros dientes cambian de color aun cuando tenemos el gran cuidado de mantenerlos siempre escrupulosamente limpios? La respuesta es muy simple: sucede por causa de nuestras comidas, bebidas, fumar, medicamentos o por la edad. Motivos que nos hacen terminar deseando un blanqueamiento.

Tipos de blanqueamiento dental

Siempre se recomienda que consultemos con nuestro dentista antes de nada, pues no es un procedimiento que funcione en todos los casos. De tal manera se recomienda que nos pongamos en manos de un profesional antes de comenzar ningún tratamiento. Una vez estemos seguros de que podemos llevarlo a cabo, podemos recurrir a los siguientes métodos:

  • Blanqueamiento profesional. Realizarlo en el consultorio de nuestro dentista.
  • Hacerlo en casa con prescripción de nuestro dentista.
  • Cremas dentales blanqueadoras.
  • Uso de algún método casero (consultar a nuestro dentista).

Blanqueamiento dental casero

Aquí es importante hacer una nota aparte. La mayoría de nosotros tendemos a pensar que un blanqueamiento casero es lo mejor, pero desafortunadamente no siempre resulta cierto, pues puede no ser lo más seguro o sano. Está claro que algunos sí pueden ser empleados para devolvernos una sonrisa resplandeciente y bella debido a que se ha comprobado que son totalmente inofensivos, efectivos y económicos, pero en el caso de que exista la posibilidad de algún daño, es siempre lo mejor decir no a su uso. En todo caso, siempre consulta antes a tu dentista habitual.

Si vives en Huelva o La Palma del Condado y quieres información sobre el proceso del blanqueamiento dental o necesitas solucionar cualquier problema puedes contactarnos. Sólo tienes que llamarnos al 959 40 10 62 o rellenar este formulario.

¡Os esperamos en La Palma del Condado! 🙂


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Añadir Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp