Cómo usar el enjuague bucal

Siempre tenemos alguna duda sobre cómo utilizar correctamente el enjuague oral. Por eso compartimos este artículo para compartir información y algunos consejos sobre el uso correcto del colutorio. ¡Esperamos que os sea útil! 

Cómo debemos utilizar el enjuague o colutorio dental

  • Utilizarlo después del cepillado de dientes y el resto de complementos de salud bucodental.
  • Introducir unos 10 mililitros del producto sin diluir en agua en nuestra boca. (hay enjuagues que pueden recomendar que se diluyan en agua, leer las instrucciones).
  • Hacer gárgaras durante unos 30 segundos y remueve bien producto para que llegue a todos los espacios de la cavidad bucal.
  • Escupir el producto.
  • No enjuagarte la boca con agua después de utilizarlo, porque restas efectividad al producto.
  • No comer nada una media hora después de utilizar el enjuague.

Esperamos que os haya resultado útil este artículo sobre el uso del enjuague bucal. Si vives en Huelva o La Palma del Condado y necesitas más información o necesitas solucionar cualquier problema oral puedes contactarnos. Sólo tienes que llamarnos al 959 40 10 62 o rellenar este formulario.

¡Os esperamos en La Palma del Condado! 🙂


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Añadir Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp