La Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto os desea Felices Fiestas

Desde la Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto queremos desear unas felices fiestas a todos nuestros pacientes y un próximo año 2018 repleto de salud, amor, trabajo y muchas buenas noticias.

Feliz Navidad - Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto

Queremos que sintáis lo importantes que sois para todo el equipo que componen esta clínica dental.

Porque nos gusta conocer a las personas que apuestan por nosotros, estar cerca de ellos en el día a día y ayudarles a que su salud bucodental sea la mejor. Por eso os sentimos como parte de nuestra enorme familia, y os abrimos las puertas de nuestra clínica en La Palma del Condado.

Todo nuestro equipo os desea que estos días seáis muy felices y podáis disfrutar con vuestros seres queridos de estas fiestas tan especiales. Y cuando llegue 2018, os deseamos también que lo haga con las mejores noticias.

Feliz Navidad - Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto

No olvidar cuidar de vuestra salud dental durante la Navidad. Y si necesitáis coger una cita con nosotros siempre podéis hacerlo a través de este formulario.


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Añadir Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp