Con la Asociación contra el cáncer «La Vida» La Palma del Condado

Para todas las personas que trabajamos en la Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto es un auténtico placer colaborar con  la Asociación contra el cáncer «La Vida» La Palma del Condado.  Nos unimos a la lucha contra una enfermedad que afecta a muchísimas mujeres en todo el mundo.

A través de un sencillo concurso en nuestra página oficial de Facebook estamos animando a nuestros fans a que envíen mensajes de ánimo a las mujeres que están en la batalla contra el cáncer de mama. Los cinco mensajes que más nos gusten ganarán un premio simbólico muy especial. La pulsera de la Asociación contra el cáncer «La Vida» La Palma del Condado.

Un pequeño granito de arena con el que queremos sumarnos a todos los amigos y amigas que también ayudan y colaboran con esta asociación tan importante para La Palma del Condado.

Porque todos tenemos a una amiga, una familiar, una compañera de trabajo que ha podido estar cerca de esta enfermedad. Y nosotros no somos ajenos a esta realidad a la que tenemos que saber vencer entre todos. Por eso nos sentimos orgullosas de poder ayudar a la Asociación contra el cáncer «La Vida» La Palma del Condado. Y quedamos a su completa disposición para seguir colaborando en lo que sea necesario.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp