Los tratamientos de la Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto

En este artículo os explicamos cuáles son los tratamientos de la Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto. Porque, aunque nos apasiona cuidar de la salud bucodental de los niños, también tenemos otras especialidades en salud dental para toda la familia.

Nuestra nueva clínica, situada en la Avenida Sundheim, 8 de La Palma del Condado, es a menudo el lugar donde coinciden familias al completo. Porque cuidamos de la salud oral de los peques, de sus padres, abuelos… ¡de todos! 🙂 En este artículo os explicamos qué tratamientos realizamos en nuestra clínica dental.

tratamientos de la Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto

Odontología general, ortodoncia, tratamientos periodontales, estética dental, cirugía e implantes y nuestra especialidad estrella: ¡la odontopediatría!

Gracias a la odontopediatría tratamos a diario con niños maravillosos de La Palma del Condado, pueblos de la provincia e incluso Huelva. Y además de resolver cualquier problema de salud dental que tengan, les vamos facilitando pautas para que cuiden más y mejor de su boca. ¡Son nuestros queridos #NiñosBuenos! 😀

Dentro de la odontología general está sobre todo la solución de cualquier problema de caries y la odontología preventiva, que nos ayuda a anticiparnos a cualquier inconveniente futuro.

En lo que se refiere a nuestra especialidad de brackets o correctores dentales, estamos especializados en los brackets clásicos y en ortodoncia invisible.

Nuestras expertas en periodoncia tratan cualquier patología bucodental relacionada con la salud de las encías de nuestros pacientes. Es muy importante cuidar la salud de nuestras encías para evitar mayores complicaciones.

En la especialidad de la estética dental se contienen diferentes tipos de tratamientos para hacer nuestra sonrisa más bonita y saludable. Blanqueamiento dental, tratamientos con ácido hialurónico en el tercio inferior, carillas de porcelana, coronas y composites estéticos.

A través de la cirugía e implantes tratamos sobre todo la implantología. Pero puede darse la necesidad de realizar todo tipo de intervenciones de cirugía para mejorar nuestra salud bucodental.

Y quienes tienen miedo a acudir al dentista o a un tratamiento más largo y complejo, la solución de la sedación consciente siempre está ahí, dando excelentes resultados.

Si quieres concertar una cita en nuestras clínica dental para que revisemos el estado de tu salud bucodental, sólo tienes que llamarnos al 959 40 10 62 o rellenar este formulario. ¡Os esperamos en La Palma del Condado! 🙂


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Añadir Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp