Teléfono 959 40 10 62 / 608 879 319 (Whatsapp) Av. Sundheim, 8. 21700 La Palma del Condado
Horario de apertura: L-V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 S/D: Cerrado
¡Coge tu cita por WhatsApp con la Clínica Dra. Mª José Barra Soto!

¡Ahora también podéis coger cita con la Clínica Dra. Mª José Barra Soto por WhatsApp! 🙂 Además de los canales que ya teníamos activos, y pensando en la comodidad y en la agilidad de contacto con nuestros clientes, ahora también podéis poneros en contacto con nosotros usando esta famosa aplicación móvil. 

Como ya sabéis, hasta el día de hoy podíais poneros en contacto con nuestra clínica en persona (en nuestras instalaciones situadas en la Av. Sundheim n°8, en La Palma del Condado), llamándonos por teléfono (al teléfono 959 40 10 62), escribiéndonos un correo electrónico a info@clinicadentalbarrasoto.com o a través de nuestra página oficial en la red social Facebook.

¡Y a todas estas posibilidades se suma ahora nuestro WhatsApp! Una apuesta por la agilidad, rapidez, cercanía y comodidad a la hora de coger vuestras citas en nuestro centro dental en La Palma del Condado. A donde por supuesto, como os dijimos antes, también podéis acudir directamente en persona en horario de lunes a viernes (10:00 – 14:00 y 16:00 – 20:00). ¡Recuerda que sábados y domingos cerramos! 😀

Esperamos que os resulte cómoda y os guste esta nueva vía para poneros en contacto con nuestra clínica. ¡No  olvidéis que también podéis reservar vuestras citas rellenando este formulario!


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *