Teléfono 959 40 10 62 / 608 879 319 (Whatsapp) Av. Sundheim, 8. 21700 La Palma del Condado
Horario de apertura: L-V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 S/D: Cerrado
Odontopediatras en Huelva

En la Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto te esperan las odontopediatras en Huelva que estás buscando. Especialistas en la salud dental de los más pequeños de la casa con años de experiencia y en constante formación. A diario nos visitan niños y niñas de La Palma del Condado, de pueblos cercanos y de toda la provincia de Huelva. Es un orgullo y una satisfacción saber que tantos padres onubenses confían en nuestra clínica.

Cada niño que nos visita acude con unas circunstancias diferentes y necesita un trato diferente y personalizado.

odontopediatras en Huelva

La cercanía, la información, los juegos, la diversión… son algunos de nuestros recursos. Nuestros #NiñosBuenos, como todos los niños que nos visitan por primera vez, se marchan felices y con más información sobre el correcto cuidado dental.

Para nosotras, como odontopediatras en Huelva que recibimos a muchos padres con sus hijos a diario, es especialmente importante que se encuentren cómodos en nuestra clínica. Unas instalaciones con una decoración que encanta a los peques, donde pueden visitar la casa del Ratón Pérez, hacerse una foto con la Familia del Ratón Pérez y muchas más sorpresas.

Además, apostamos por la última tecnología para garantizar la mejor atención. Y contamos con recursos especialmente útiles para la odontopediatría como nuestros espejos orientados a la enseñanza de la técnica del cepillado de dientes; cuando nos visites puedes ver cómo funcionan y lo bien que se lo pasan los niños.

Mensualmente hacemos concursos en nuestras redes sociales para premiar la actitud y las ganas de cuidar de sus dientes de nuestros #NiñosBuenos. ¡Nos encanta la odontopediatría! 😀

Si quieres coger una cita con nosotros para que podamos evaluar el estado de la salud bucodental de tu hijo o hija sólo tienes que rellenar este formulario. Además, podemos ayudaros con todo tipo de problemas dentales como la odontofobia o miedo a acudir al dentista.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *