Odontólogo en La Palma del Condado

La Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto puede ser tu odontólogo en La Palma del Condado. Todo depende de que conozcas nuestra clínica, nuestro equipo y de qué estás buscando. Te esperamos en la Avenida Sundheim, 8 de la Palma del Condado para conocerte en persona y poder cuidar de tu salud dental. 😀

Desde hace 11 años estamos cuidado de la salud bucodental de vecinos de La Palma del Condado y de Huelva en general. Además, recientemente hemos cambiado nuestras instalaciones para mejorar el servicio a nuestros pacientes. ¡Nos encantaría tenerte de visita para poderte enseñar nuestra nueva clínica!

Nuestro equipo de profesionales saben que en nuestra clínica apostamos por el valor humano y por ofrecer un trato personalizado a todos nuestros pacientes. Uno de nuestros secretos es la unión y el buen ambiente de nuestros trabajadores, además de realidades como nuestros medios y la formación permanente.

un odontólogo en La Palma del Condado muy cercano

Por eso y por mucho más, si buscas un odontólogo en La Palma del Condado que sepa cuidar de tu sonrisa y de tu salud bucodental como mereces, visítanos. Una cita sin compromiso servirá para conocernos y para que compruebes en primera persona lo mucho que disfrutan los  niños en nuestra clínica.

Son nuestros Niños Buenos. A los que nos gusta ayudar a que cuiden más y mejor de su salud dental. Además de la odontopediatría, este odontólogo en La Palma del Condado pone a vuestra disposición todas las especialidades de la salud oral. Estética dental, ortodoncia, implantología…

Si te animas a unirte a nuestra gran familia y quieres que nuestras especialistas valoren el estado de tu salud dental para comenzar el tratamiento que sea necesario puedes coger una cita con nosotros a través de este formulario.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp