Los Niños Buenos de la Clínica Dental Dra Mª José Barra Soto

Recientemente se nos ocurrió acercarnos un poco más a nuestros pequeños. Porque estamos muy orgullosos de ellos y ellas y porque nos apasiona la odontopediatría. Y pensando en cómo podríamos darles un poco de todo nuestros niños nos dan cuando nos visitan surgió la idea de los #NiñosBuenos.

Desde hace unos días compartimos en nuestra página oficial en Facebook, dentro de una carpeta a la que hemos llamado Nuestros Niñ@s Buen@s, fotos de los peques que nos visitan.

Los Niños Buenos de la Clínica Dental Dra Mª José Barra Soto

Con el diploma de higiene dental que entregamos a nuestros niños buenos, les damos también la formación básica en higiene dental necesaria. «A Ángela, que ha aprendido a mantener sus dientes limpios, sanos y fuertes», así rezaba en el primer diploma que hemos entregado esta semana a la pequeña Ángela.

Además, les hacemos un pequeño regalo y les aseguramos diversión durante toda la visita. A Ángela, por ejemplo, le encantó conocer la Casita del Ratón Pérez que tenemos en nuestra clínica. ¿Tú todavía no la conoces? 😀

Si tienes cualquier duda sobre cómo ser uno de nuestros #NiñosBuenos, pregúntanos por teléfono o directamente cuando nos visites. Puedes coger cita a través de este formulario. 


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp