Teléfono 959 40 10 62 / 608 879 319 (Whatsapp) Av. Sundheim, 8. 21700 La Palma del Condado
Horario de apertura: L-V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 S/D: Cerrado
Enseñar a un niño a cepillarse los dientes

Eres una madre o un padre de los que se pregunta cómo enseñar a un niño a cepillarse los dientes; por eso queremos compartir información y algunos consejos. ¡Esperamos que os sean muy útiles! 🙂

Hay muchos juegos, ideas y recursos para enseñar a un niño a cepillarse los dientes.

enseñar a un niño a cepillarse los dientes

La posibilidad de que el padre o la madre se coloque delante del espejo del baño junto al pequeño o la pequeña para realizar el cepillado y que le imiten. O, como en la imagen superior, utilizar el muñeco preferido del niño para cepillarle los dientes y practicar el movimiento y la técnica.

enseñar a un niño a cepillarse los dientes

En nuestra clínica tenemos un maravilloso espejo que nos es de mucha ayuda en estos casos. De una parte nuestras especialistas y los pequeños practican el cepillado; y por la otra parte del espejo podemos estar otros especialistas comprobando las evoluciones. ¡A veces incluso los propios padres! 🙂

enseñar a un niño a cepillarse los dientes

Precisamente en este foto de arriba una madre usuaria de nuestra clínica comprueba cómo sus pequeños practican la técnica del cepillado que acaban de aprender. ¿No es genial? 😀

Además, hay otros recursos muy válidos para enseñar a un niño a cepillarse los dientes. Vídeos de dibujos animados con música, el juego de ‘tú me cepillas a mí y yo a ti’ (para hacer con los padres), etc. ¡Si queréis conocer más técnicas y recursos sólo tenéis que preguntarnos!

A través de este formulario podéis concertar una cita para que nuestros especialistas en odontopediatría resuelvan todas vuestras dudas y os ayuden con la salud dental de vuestros hijos.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp