Dentista infantil en la provincia de Huelva

Un dentista infantil en la provincia de Huelva al que tus hijos querrán ir siempre. Así podríamos referirnos a la Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto (La Palma del Condado), a la que cada día acuden más peques de Huelva y provincia. En la Avenida Sundheim, 8 de la Palma del Condado os esperan nuestro equipo de especialistas en odontopediatríaen constante formación para cuidar de la sorisa de nuestros niños.  

Estamos orgullosos de que cada día sean más padres los que confían en nuestra clínica para que cuidemos de la salud bucodental de sus hijos. Porque sabemos que hay muchos especialistas odontopediatras muy buenos en Huelva y provincia, y que nos escojáis a nosotros es siempre muy reconfortante.

un dentista infantil en la provincia de Huelva

Entre los atractivos que tiene este dentista infantil en la provincia de Huelva está, además del gran equipo humano y profesional, un nuevo centro que se está convirtiendo en el lugar preferido de muchos niños onubenses. Porque acudir a una cita a nuestra clínica ya no es sólo ir al dentista; ahora, antes o después de la cita pueden visitar a la Familia Ratón Pérez, conocer la casita de éste y convertirse en uno de nuestros famosos #NiñosBuenos.

Un trato cercano y muy claro, a través de la diversión y el juego, nos ayudan a explicar a los niños qué vamos a hacer para cuidar de su salud dental. Asimismo, esa vía también nos vale para ayudarles a crear hábitos y pautas que cuiden de su boca en el día a día.

Porque nos apasiona la odontología en general y la especialidad de la odontopediatría en particular, animamos a todos los padres a que venga a conocer a este dentista en la provincia de Huelva. ¡Os esperamos! 😀

Para poder visitarnos con tus peques sólo tienes que coger una cita online a través del siguiente formulario.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *