Dentista infantil en La Palma del Condado

Tu dentista infantil en La Palma del Condado te espera en la Clínica Dental Mª José Barra Soto. Contamos con especialistas en todas las disciplinas de la salud bucodental, incluidos los más pequeños de la casa. Si ya nos conocéis sabréis que tenemos nueva clínica, en la Avenida Sundheim, 8 de la Palma del Condado; si todavía no nos conocéis estaremos encantados de poder recibiros y cuidar de la salud bucal de toda vuestra familia ¡Bienvenid@s! 

Aprovechando que recientemente estrenamos nueva clínica, generamos un espacio diferente y especialmente orientado al público infantil. Ahora los peques disfrutan más que nunca en la zona de ocio y diversión y visitando la casa del Ratón Pérez. ¡Y muchas más novedades que conoceréis al visitarnos! 🙂

un dentista infantil en La Palma del Condado

Con el cambio de instalaciones, podemos ofrecer a nuestros pacientes todo lo que se merecen y nos están demandado. Un espacio más amplio, colorido y luminosos; instalaciones más modernas y un equipamiento aún mejor que el anterior. Además, hemos querido aprovechar para reforzar algunas de nuestras especialidades, dando una importancia a los más pequeños en toda la clínica. Os encantará conocer de cerca todo lo que hemos preparado para ellos, incluido un espejo para que se cepillen los dientes y cuiden de su higiene bucal mientras les observamos para hacer correcciones.

Si estás buscando un dentista infantil en La Palma del Condado es porque vives en nuestro pueblo o en alguna localidad cercana y tienes hijos. Si tenéis dudas o necesitáis más información sobre la odontopediatría en general, no dudéis en contactarnos de cualquier manera. Estaremos encantados de poder ayudaros.

Al visitarnos, puede que estéis conociendo a un dentista para toda la familia durante muchos años, y eso es algo realmente importante. ¡No olvidéis que somos especialistas en cuidar todo tipo de sonrisas! 😀

Para poder visitarnos con tus peques sólo tienes que coger una cita online a través del siguiente formulario.


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Añadir Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp