Teléfono 959 40 10 62 / 608 879 319 (Whatsapp) Av. Sundheim, 8. 21700 La Palma del Condado
Horario de apertura: L-V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 S/D: Cerrado
Especialistas en odontopediatría

En la  Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto somos especialistas en odontopediatría con más de 10 años de experiencia.  Os esperamos en la Avenida Sundheim, 8 de la Palma del Condado. Allí ponemos a la disposición de todas las familias que nos visitan el cuidado preventivo y terapéutico de la salud bucodental de niños y adolescentes. 

¿Queréis saber cómo y por qué somos especialistas en odontopediatría? Desde nuestros comienzos fue una de las especialidades que más debilidades nos despertó. ¡Nos encanta ayudar a los peques a que cuiden más y mejor de la salud de su boca! Y al sentir que lo vamos consiguiendo se nos ilumina una enorme sonrisa. 🙂

especialistas en odontopediatría en La Palma del Condado

Y dentro de nuestra especialidad en odontopediatría hemos querido reservar un lugar especial en nuestra nueva clínica. De esta forma, la zona de ocio para los peques y la Casa del Ratón Pérez se han convertido en dos de los sitios preferidos por los niños. Además, hemos aprovechado la amplitud de las nuevas instalaciones para incorporar recursos como un enorme espejo donde los pequeños de la casa pueden cepillarse los dientes. ¡No saben que nosotros estamos comprobando cómo lo hacen desde el otro lado! 😀

especialistas en odontopediatría - Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto

Junto a estas líneas compartimos una foto de nuestra querida y apreciada Casa del Ratón Pérez. ¡No os podéis imaginar lo mucho que gusta a los peques este mágico rinconcito de nuestra clínica!

Como especialistas en odontopediatría, trabajamos con los niños y adolescentes para enseñarles a cuidar su salud bucodental; vamos creándoles poco a poco una conciencia y un hábito. Así, prevención, educación y diagnóstico son tres de nuestros referentes dentro del cuidado de la boca de los más pequeños de la casa.

 

Si estás buscando un dentista para niños en La Palma del Condado, aquí te espera nuestro equipo de odontopediatras para dibujar la mejor sonrisa a tu hijo o hija. A través de este formulario puedes contactar con nosotros y reservar tu cita para que pueda cualquiera de nuestros especialistas en salud bucodental puede comprobar el estado de la salud de tu boca de los peques.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *