¡Participa en el Concurso de la Familia Ratón Pérez!

¡Comienza febrero y en la Clínica Dental Doctora Mª Barra Soto estrenamos el Concurso de la Familia Ratón Pérez! Un concurso muy divertido en el que seguro os encantará participar para llevaros estupendos regalos. Aprovechamos nuestro blog para escribir este artículo explicando la dinámica de este nuevo concurso. 🙂

Lo primero que queremos deciros es que participar en el Concurso de la Familia Ratón Pérez es súper sencillo. Al visitar nuestra clínica tenéis que preguntar por esta familia tan especial. Cuando nuestras compañeras os presenten a la Familia Ratón Pérez sólo tenéis que haceros una divertida foto con ellos.

¿Y después? Pues subiéndola a nuestra página de facebook (https://www.facebook.com/ClinicaDentalBarraSoto/) con el hashtag #FamiliaRatónPérez entraréis en el sorteo de regalos dentales.

Para comenzar este nuevo concurso, en febrero vamos a sortear entre todos participantes un magnífico cepillo dental eléctrico. ¡Anímate y participa en nuestro concurso! 😀

Si tienes cualquier duda sobre el concurso, sobre la salud bucodental o simplemente quieres coger una cita con nosotros, puedes hacerlo a través de este formulario. 


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Añadir Comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp