La limpieza interdental perfecta

Para garantizar la limpieza idónea entre los dientes existen diferentes técnicas y productos que vamos a reunir en este artículo. Porque una higiene bucodental plena no se resume al cepillado, sino que existen otras realidades importantes que debemos garantizar. Higiene de la lengua, las encías… y cómo no, los espacios interdentales

Y para conseguir la limpieza perfecta entre las piezas dentales, vamos a enumerar algunos de los procedimientos que recomiendan todos los especialistas.

cómo retirar los restos de alimentos de entre los dientes

Los cepillos interdentales o interproximales son unos de los productos de higiene bucodental más recomendados para garantizar la higiene entre los dientes. Los hay de diferente grosor, cabezales y forma. ¡Elige el que mejor se adapte a la realidad de tus dientes y tu boca!

Irrigador dental. El irrigador no es una alternativa al cepillado, sino un gran complementos, que además sirve para limpiar las encías y los espacios interdentales. 

Hilo dental y seda dental. Sin lugar a dudas otro clásico con un gran número de usuarios. Usado correctamente es sumamente eficaz en la limpieza entre los dientes. 

Cepillado de dientes. Aunque con el cepillado no es suficiente, sí es cierto que, con una buena técnica, conseguiremos eliminar gran parte de los restos que se acumulan entre los dientes. Dentro del cepillado de dientes, el cepillo eléctrico ha demostrado ser aún más eficaz que el clásico.

¡Esperamos haberte ayudado con esta información sobre cómo debemos garantizar la correcta limpieza entre nuestros dientes! Si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier asunto de salud dental, puedes llamarnos, escribirnos o te esperamos en nuestra clínica dental en Bollullos del Condado.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *