Ortodoncia en Huelva

Si estás buscando un tratamiento de ortodoncia en Huelva queremos que conozcas todo lo que puede ofrecerte la Clínica Dental Dra. Mª José Barra Soto. Te esperamos en la Avda. Sundheim nº 8, a apenas 30 minutos de Huelva capital, en la provincia onubense. Y en nuestro equipos contamos con especialistas en constante formación en todas las disciplinas de la salud bucodental. Incluido, por supuesto, el tratamiento de brackets.

Por ello, si tienes cualquier problema a nivel de la dentadura y quieres mejorar la estética y la funcionalidad de tus dientes, te animamos a que nos visites o a que te pongas en contacto con nosotros.

Clínica Dra. Mª José Barra Soto, ortodoncia en Huelva

En nuestra clínica trabajan de forma conjunta todos nuestros especialistas para dar la mejor solución personalizada a nuestros pacientes. Cuando alguien nos contacta buscando un tratamiento de ortodoncia en Huelva, después de realizar el estudio pertinente, se trabaja para que la persona recupere su estética dental y para devolver el equilibrio oclusal a la dentadura.

Asimismo, tenemos que decir que trabajamos con dos tipos de ortodoncias:

  • La ortodoncia tradicional, donde tenemos los brackets de autoligado y los brackets de zafiro.
  • La ortodoncia invisible, donde destacan Invisalign y la ortodoncia lingual de Incógnito.

Esperamos que si estáis buscando un tratamiento de ortodoncia en Huelva os haya resultado interesante este artículo y queráis conocer a fondo la propuesta de cuidado bucodental de nuestra clínica.

Si quieres concertar una cita en nuestras clínica dental para que estudiemos tu caso y te hagamos un presupuesto de ortodoncia sin compromiso, sólo tienes que llamarnos al 959 40 10 62 o rellenar este formulario. ¡Os esperamos en La Palma del Condado! 🙂


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *