Teléfono 959 40 10 62 / 608 879 319 (Whatsapp) Av. Sundheim, 8. 21700 La Palma del Condado
Horario de apertura: L-V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 S/D: Cerrado
Cepillos de dientes para niños con temporizador

Aunque los cepillos eléctricos no se recomiendan hasta que los niños cumplen aproximadamente los seis años, sí hay que otro tipo de cepillos que se adaptan a los peques a edades más tempranas y que pueden ayudar en la estimulación del cuidado dental diario. En este artículo os hablamos de uno que os va a gustar. 

Os hablamos de la función del temporizador que incluyen algunos cepillos manuales. Los hay de muchos modelos diferentes, y todos tienen en común la función de un cronómetro de dos minutos de duración, el tiempo que recomiendan los expertos en salud dental para dedicar a cada cepillado.

Resultado de imagen de cepillo diente niño temporizador luz

Lo primero que se logra, obviamente, es que el pequeño o la pequeña se aficione a utilizar más y mejor el cepillo, teniendo en cuenta que debe cepillarse los dientes hasta que lo indique el temporizador. Se convierte en una especie de juego dental que, bien utilizado, puede dar muy buen resultado.

Continuando con el concepto del temporizador para cepillos de niños, nos encontramos con otros complementos de salud dental infantil que pueden ser muy útiles para ir fomentando el cuidado dental en niños. ¿Qué os parecen estos relojes de arena dentales para peques?

Imagen relacionada
Ya es ponernos a investigar y consultar a nuestro odontopediatra, por que hay productos relacionados con los temporizadores dentales para niños de diferentes tipos y todos pueden ser muy efectivos.

¡Esperamos haberte ayudado con esta información sobre los temporizadores dentales infantiles! Si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier asunto de salud dental, puedes llamarnos, escribirnos o te esperamos en nuestra clínica dental en Bollullos del Condado.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *