Cómo usar un irrigador dental

¿Te preguntas cómo hay que usar un irrigador dental? Echa un vistazo a este artículo, donde vamos a explicarte paso a paso cómo debes utilizar este práctico complemento para la higiene bucodental diaria. 

Paso a paso en el funcionamiento de un irrigador dental

  1. Lo primero es cargar el dispositivo y rellenar el depósito de agua. Que no esté demasiado caliente ni demasiado fría, especialmente si padeces de sensibilidad dental. Hay personas que mezclan con el agua un poco de enjuague bucal para lograr una limpieza más efectiva.
  2. Escoja el tipo de cabezal que quiere usar e insértelo en el dispositivo.
  3. Elige un modo de funcionamiento -si tiene varios-, te recomendamos que comiences por el más suave hasta que sepas cómo es realmente el funcionamiento.
  4. Sitúa la punta del cabezal en el interior de la boca, apuntando a la zona que queremos comenzar a limpiar.
  5. Nos pondremos ligeramente agachados y sobre el lavabo, dejando la comisura de los labios entreabierta para que el agua vaya saliendo poco a poco de la boca sin salpicar.
  6. Realiza una limpieza completa de la boca, separando por arcadas y comenzando por la parte interior. Recorre poco a poco todas las piezas dentales y limpia también la línea de las encías.
  7. Apaga el dispositivo, sécalo y déjalo en un lugar seguro, lejos de los niños y donde no pueda caerse.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre cómo funciona un irrigador dental. Si vives en Huelva o La Palma del Condado y quieres más información sobre útil dispositivo, sólo tienes que llamarnos al 959 40 10 62 o rellenar este formulario. ¡Os esperamos en La Palma del Condado! 🙂


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *