Miedo al dentista en niños

Para superar el miedo al dentista en niños hoy en día existen multitud de recursos y profesionales perfectamente formados. En este artículo compartiremos una foto que demuestra cómo se olvidan de cualquier temor los más peques durante su visita a nuestra clínica.

Roberto nos visitó hace unos días, y aunque él no padece odontofobia, sí que se fijó rápidamente en los proyectores que tenemos en nuestras salas de tratamientos dentales. Le preguntamos si quería ver algo mientras le tratábamos y no dudó un segundo en pedirnos sus dibujos favoritos… 🙂

Ahí está el pequeño Roberto, relajado viendo los dibujos de Doraemon mientras nos disponemos a revisar su salud bucodental. Este es un claro ejemplo de cómo podemos tratar el miedo al dentista en niños.

Además, hay recursos como las gafas de proyección de imágenes, reproductores de música, la compañía de su muñeco favorito o incluso a veces la de una mascota especialidad, sobre todo perros.

Ya, sobre todo en adultos y en cuadros de odontofobia más importantes, existe la solución de la sedación consciente, dando excelentes resultados.

Si quieres concertar una cita en nuestras clínica dental para que revisemos el estado de tu salud bucodental, sólo tienes que llamarnos al 959 40 10 62 o rellenar este formulario. ¡Os esperamos en La Palma del Condado! 🙂


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *