Teléfono 959 40 10 62 / 608 879 319 (Whatsapp) Av. Sundheim, 8. 21700 La Palma del Condado
Horario de apertura: L-V: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00 S/D: Cerrado
Qué cantidad de pasta de dientes debemos usar

Hoy os hablamos sobre la cantidad de pasta de dientes que debemos usar en cada cepillado. ¡Esperamos que os resulte útil esta información y os ayude a resolver dudas! 🙂

Lejos de lo que podríamos pensar al ver publicidades y anuncios de televisión, el correcto cepillado de dientes no requiere que cubramos de pasta de dientes todo el cepillo. Aunque al hacerlo comprobamos que se produce más durante el cepillado, esto no equivale a una limpieza mejor ni más efectiva.

Cuánta pasta de dientes debe usar un adulto

Un adulto debe utilizar aproximadamente un tercio del cepillo para poner la pasta, nada de cubrir todo el cepillo. Porque el cepillado será igual de eficaz en ambos casos y en el segundo estaremos desperdiciando producto.

Cuando hablamos de los más pequeños de la casa se hace especialmente importante saber la cantidad de dentífrico que deben utilizar en el cepillado de sus primeros dientes.

A partir de los dos años, los niños que comienzan a cepillarse y están aprendiendo, sólo necesitan una pequeña cantidad de pasta equivalente a un grano de arroz.

Esto aumentará un par de años después y acercándose el periodo del cambio de dientes natales a los permanentes. Entonces la cantidad aumentará al tamaño de un guisante o un chícharo aproximadamente.

De los seis años en adelante, el niño irá adaptando las condiciones de su cepillado a las del adulto. Utilizando unos 2 cm de cepillo para poner la pasta, un tercio del mismo.

Esperamos que os haya resultado útil este artículo sobre la cantidad de pasta de dientes que deben usar los adultos y los niños. Si vives en Huelva o La Palma del Condado y quieres más información sobre nuestro trabajo, sólo tienes que llamarnos al 959 40 10 62 o rellenar este formulario. ¡Os esperamos en La Palma del Condado! 🙂


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp Quiero concertar una cita por Whatsapp