Una clínica dental que gusta a los niños

Cómo podemos conseguir que nuestra clínica dental guste a los niños. Ésta es una de las claves a la hora de combatir la odontofobia o el miedo al dentista, patología especialmente fuerte en la etapa infantil. Os lo explicamos en este artículo, en el que compartimos algunas de las acciones que desarrollamos en nuestra clínica.

El niño que sabe que va a un lugar donde va a jugar y se lo va a pasar bien ya es más feliz, desapareciendo el sentimiento de temor, inseguridad, miedo En la Clínica Dra. Mª José Barra Soto apostamos por crear un entorno muy agradable y amigable para los peques, a los que siempre llamamos nuestros #NiñosBuenos. ¡Que siempre saben cómo cuidar de sus dientes! 🙂

En nuestra clínica siempre hay lugares agradables para los más peques, sitios mágicos a donde siempre regresan cuando nos visitan para revisar su salud dental. Como nuestra famosa Casa del Ratón Pérez.

Nuestro último guiño ha sido ofrecerles la posibilidad de jugar en sus visitas con la famosa Familia Sylvanian.

Ya durante la pasada Navidad también disfrutaron de lo lindo con un tren mágico y muy navideño que hizo las delicias de los más peques durante su visita a nuestro centro dental.

¡Y quién no se acuerda de lo mucho que disfrutaron nuestros niños en el último día de Halloween!

Con este tipo de actividades, atractivos y decoraciones lo que buscamos es siempre convertir nuestra clínica en lugar divertido y mágico, donde los pequeños disfrutan sin miedo cuidando de su salud bucodental.

Esperamos que os haya resultado útil este artículo y que os guste cómo combatimos la odontofobia en nuestra clínica. Si vives en Huelva o La Palma del Condado y quieres más información sobre nuestro trabajo, sólo tienes que llamarnos al 959 40 10 62 o rellenar este formulario. ¡Os esperamos en La Palma del Condado! 🙂


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *